Muchos jugadores siempre suenan para llegar al Real Madrid en cada ventana de transferencias, pues el club blanco es uno de los objetivos para varios jugadores que desean engrandecer su trayectoria y por supuesto que haber formado parte del club blanco es una leyenda imborrable, y aún más si has tenido éxito en el mismo.
Uno de los jugadores que más sonaban para llegar al Real Madrid ya está a un paso del Italia y si bien se trataba de una oportunidad muy interesante para el conjunto blanco, la verdad es que no había lugar para el futbolista en cuanto a posición en el equipo.
Se marcha a Italia
Nos referimos a Gabri Veiga, la joven promesa del Celta de Vigo y que estuvo causando sensación durante toda la temporada pasada y que estuvo en el radar del Real Madrid durante mucho tiempo y que, incluso, se llegó a pensar que el Real Madrid ya tenía un acuerdo con el Celta para su fichaje al final de la temporada.
Sin embargo, esto no era así y ahora el jugador ha emprendido su viaje para incorporarse a su nuevo equipo, el Napoli, donde buscará hacerse una carrera y tratar de saltar a un grande en base de esfuerzo y talento, que, si bien tiene mucho, tendrá que esforzarse mucho para que un grande como el Madrid acabe por ficharle al final del día.
Al Madrid ni agua…
A parte de esto, es sorprendente o no, que el Celta decida vender a Veiga al Nápoles por ‘sólo’ 30 millones más variables cuándo para ir al Real Madrid pedían su cláusula, 40 millones de euros.
No es la primera vez, ni será la última, que vemos que un club español no quiere vender un jugador al Real Madrid aunque los blancos paguen más, lamentable.