El conjunto merengue tiene una meta clara para el verano de 2024, pues está planeado a ser la gran revolución de la plantilla y que dará fin a la gestión principal del equipo, pues los jugadores que tienen en plantilla conforman un equipo muy sólido y capaz de sobresalir por encima de los equipos de la élite.
En 2024 es cuando el club planea poder llevar a cabo un mercado de fichajes histórico, donde grandes jugadores lleguen al club para ser las nuevas estrellas del futuro madridista y, junto a sus demás compañeros, llevar al Madrid de nuevo, a la cima del fútbol mundial.
Hay un nombre que está siendo muy considerado en el Real Madrid y que podría ser el bombazo de la directiva por encima de nombre como Mbappé o Alphonso Davies, quienes suenan con mucha fuerza para el Madrid. Pero este futbolista podría cambiar por completo los planes del club para el próximo verano.
Cambio de planes por este crack
Aunque pueda no parecerlo, la inclusión de Gabriel Magalhaes del Arsenal podría irrumpir de una forma mucho más contundente que los otros nombres mencionados, pues el Real Madrid tiene carencias defensivas muy importantes y la incorporación de un defensor como el brasileño podría elevar el nivel defensivo del club en demasía. Aún más con la posibilidad de que Militao no vuelva a ser el mismo, pues la lesión que enfrenta es extremadamente delicada.
Gabriel fue un objetivo en el mercado de 2023, pero no pudo llegar por la influencia de su entrenador y la inmediatez con la que se intentó la operación, pero para 2024 hay mucho tiempo y la directiva podría planificar su llegada con más tranquilidad y, sobre todo, darle tiempo a Arteta a tantear un posible suplente del brasileño, pues es una pieza clave en su equipo actualmente.