La portería es una de las posiciones que menos refuerzos necesitan por ahora, pero eso no quita que haya muchas dudas al respecto debido al futuro de Lunin, quien sigue negándose a firmar su renovación y ha provocado que el Real Madrid le haya lanzado un contundente mensaje.
El equipo ha atado a Ilya Voloshyn, un guardameta ucraniano de 17 años de edad que se ha presentado como el relevo de Courtois y que le ha servido a Carlo Ancelotti para dejar en claro el panorama a Lunin dentro del equipo.
Un talento en el arco
Siendo parte del Juvenil C del equipo, Ilya Voloshyn ha estado demostrando su talento para confirmarse como uno de los guardametas más prometedores con los que cuenta la cantera del club, teniendo solo 17 años de edad que no se han mostrado como un problema para él.
Debido a su calidad y la proyección que ha demostrado, Lunin ha visto en su joven compatriota una seria amenaza para su posición dentro de la plantilla merengue, donde en caso de seguir brindando dudas al equipo podría terminar siendo reemplazado por Ilya.
El Real Madrid ha hablado maravillas al respecto de Ilya Voloshyn, mostrando la confianza que el joven ucraniano se ha ganado de parte de un equipo que, en caso de seguir haciendo las cosas bien, podría dejar de entrenar con la escuadra para jugar con el primer equipo.
El arquero del futuro
Con todo el potencial con el que cuenta Voloshyn, el jugador ahora debe enfocarse en continuar con su notable progreso, donde ser considerado el relevo de Courtois es una prueba del nivel que puede llegar a alcanzar.
De la misma manera, su situación dentro del equipo muestra que Ancelotti le está dejando en claro su futuro a Lunin, quien podría terminar saliendo del club antes de lo previsto en caso de verse superado por su talentoso compatriota.