Los movimientos de mercado del Real Madrid están más activos que nunca, aunque de momento todo se está tratando ‘tras bambalinas’ donde los blancos están efectuando una serie considerable de operaciones para dar salida a ciertos jugadores de la plantilla.
Pero ya ha llegado el primer anuncio del club que inaugura de forma oficial la salida de jugadores del cuadro blanco, pues se confirma que la primera gran venta del club se ha concretado con la salida de Rafa Marín, canterano blanco, con destino al Napoli de Italia.
En un comunicado oficial han dado la noticia a todo el madridismo que estaba esperando el primer movimiento del club merengue y, con ello, se inaugura de forma inequívoca la revolución que habrá en plantilla en este mercado y la que podría ser la primera de unas cuantas salidas por anunciarse.
Rafa se va a Italia
Marín fue uno de los canteranos que mejores sensaciones ha dejado en el club en los últimos años, donde su paso por el conjunto del Deportivo Alavés dejó buen sabor de boca y esto abrió el panorama para su venta al club napolitano, aunque se especulaba de su permanencia en el club blanco.
Esta salida representa más que un comunicado oficial, pues es el comienzo de lo que se espera sea un mercado muy activo del club, el cual teóricamente comenzó con el anuncio de la llegada de Mbappé, pero este es el primer anuncio de una venta de este periodo de transferencias de 2024.
El club le ha deseado la mejor de las suertes al futbolista en esta nueva etapa de su carrera donde buscará hacerse de minutos importantes en un equipo con mucha historia y prestigio en el fútbol italiano y tal vez volver a sonar en el futuro para su club formador.
Se esperan más anuncios como este
Hay una serie de jugadores que son claramente objetivo de la directiva para darles salida inmediata, por lo que ahora podría ser más recurrente el poder ver esta clase de comunicados que traerán muchas ventajas a los merengues para este periodo.