Mucha gente se queja de que Florentino Pérez no ficha a nadie y que se ha gastado todo el dinero en el nuevo Santiago Bernabeu. Cosa totalmente falsa ya que se sabe que el crédito concedido para hacer el nuevo estadio comenzará a pagarse una vez terminen por completo las obras.
Además de esa mentira, hay otra, la propia de que no ficha. Endrick, Bellingham, Fran García, Joselu, Tchouameni, Rüdiger… son algunos ejemplos de fichajes en menos de un año natural. Y ahora se viene otro…
Arda Güler ha vuelto loco al mundo del fútbol en ‘dos días’
Lo que ha pasado estos últimos días con Arda Güler ha sido una auténtica locura… Este chico turco de sólo 18 años de edad ha hecho temblar el mundo del fútbol y la prensa deportiva española.
Primero sonó para el Real Madrid y Sevilla y se decía que el Real Madrid quería ficharlo, pagar su cláusula de 17,5 millones y dejarlo cedido un año en Turquía. Pero el jugador deseaba abandonar ya su equipo e incorporarse al momento a su nuevo equipo.
Y aquí es dónde apareció el Barça. El propio club filtró un viaje de Deco para ir a fichar al joven jugador e incluso Laporta, su presidente, habló públicamente de Arda Güler. Ayer estaba prácticamente hecho por el club catalán, incluso una periodista turca muy cercana al jugador, avanzó que elegía al Barça.
El Real Madrid se hace con la joya turca
Pero todo cambió ayer por la noche cuándo Mario Cortegana adelantó en ‘The Athletic’ que Arda Güler había decidido fichar por el Real Madrid antes que por el Barça.
Se habla de una oferta del Madrid de Florentino Pérez un poco por encima de su cláusula, unos 20 millones de euros en total y de que le habrían prometido jugar la gira de pre temporada con ellos en Estados Unidos.
Una vez más, Florentino le gana la partida a Joan Laporta, un hombre que retransmite todos los fichajes o intentos de fichajes de su club y le sale ‘rana’. Recordemos que el propio Laporta habló del posible fichaje de Haaland para el Barça, una auténtica barbaridad.
Ahora el propio presidente del Fenerbahce, club dónde milita actualmente Arda Güler, habría dicho que Arda se marcha.