La defensa en el Real Madrid parece ser uno de los puntos débiles de esta temporada, en la cual están teniendo varias desatenciones, y esto mismo está provocando que muchos goles se han encajados en la portería del conjunto blanco, lo que está generando muchas dudas en la directiva acerca de los posibles fichajes que necesitarían hacer para 2024.
Debido a todos estos problemas, la directiva del conjunto merengue está buscando opciones para poder reforzar la defensa de cara a la siguiente campaña, ya que muchos futbolistas no están teniendo el nivel esperado, y uno de los elementos más importantes en esta posición está fuera por lesión.
Si bien hay futbolistas que salen completamente señalados por su bajón de rendimiento, lo importante actualmente en el conjunto blanco es encontrar las soluciones perfectas, y parece que hay nombres en la directiva que están sonando para poder ser los nuevos fichajes del conjunto blanco.
La defensa necesita una reforma
Hay futbolistas como David Alaba que no están teniendo su mejor momento, y esto mismo parece que está impulsando al Real Madrid a buscar soluciones inmediatas. Por lo que tienen futbolistas en lista como Antonio Silva, que parece ser el candidato perfecto para hacerse con la posición de central en el conjunto merengue, además de la posibilidad de Robin LeNormand de la Real Sociedad, que si bien no es la prioridad número uno del Real Madrid, también está como un posible fichaje del conjunto blanco.
Tanto las bajas del conjunto blanco como las faltas de atenciones están provocando el bajo rendimiento de la zaga defensiva, y con el bajón de rendimiento de un futbolista como Alaba y la incógnita de cómo podría regresar Militao tras una lesión de tal magnitud, es imperante para la directiva tener que reforzar la plantilla a nivel defensivo, ya que no solamente se trata de los centrales sino también de los laterales, donde tendrían que buscar opciones en el mercado. Así que las prioridades están marcadas y Florentino debe actuar ya.