Es lógico pensar que, para el mejor equipo del mundo, tener los mejores fichajes posibles es prácticamente una necesidad y claramente el Real Madrid encaja con estas características. Por ello es que siempre está compitiendo con los mejores equipos del planeta por hacerse con los fichajes más prometedores.
Tal parece haber sido el caso de un jugador que estaba en la órbita merengue, pero ahora, por la valoración que le han dado en su club, desistiría de esta opción. Nos referimos al futbolista del West Ham, Mohamed Kudus, quien podría salir por unos 100 millones de euros al Liverpool, que está buscando reemplazo para Salah.
Claramente, esta postura es completamente inviable para lo que el Real Madrid ya está dispuesto a poner sobre la mesa, complicando así su llegada y dejándoselo en bandeja de plata al conjunto inglés.
No pagarán tanto por él
Este jugador ha demostrado tener unas cualidades bastante interesantes con tan solo 24 años de edad. Fue pieza fundamental en la pasada Europa League del West Ham, donde casi los lleva a la final con actuaciones increíbles.
En esta temporada, ya lleva un total de 700 minutos disputados en 10 partidos, donde ya marcó 2 goles y dio una asistencia, siendo un futbolista fundamental en el ataque del club de la capital, lo que ha llamado la atención de clubes como el Madrid y otros grandes en Europa.
Sin embargo, con un contrato hasta 2028 y una opción de renovar por un año más, su valoración puede escalar entre los 80 y 100 millones de euros, que ya son cifras mucho más elevadas de lo que el Madrid pensaba poner sobre la mesa.
El reemplazo para Salah
El egipcio ha sido la pieza fundamental del Liverpool durante varios años, pero la edad comienza a pasar factura. Por lo que, teniendo este fichaje a tiro, después de todo, sería el reemplazo perfecto para la máxima estrella del Liverpool, al menos para los próximos años.