El Real Madrid acelera por el fichaje de Alphonso Davies: Florentino juega sus cartas, el Bayern se desespera

Florentino se pone manos a la obra para fichar a Davies cuanto antes

Didac Aguirre
Periodista redactor
30 de Octubre de 2023
El Real Madrid acelera por el fichaje de Alphonso Davies Florentino juega sus cartas, el Bayern se desespera
El Real Madrid acelera por el fichaje de Alphonso Davies Florentino juega sus cartas, el Bayern se desespera

No es ninguna novedad que el Real Madrid está completamente interesado en el fichaje de Alphonso Davies.

El lateral canadiense del Bayern de Múnich es una auténtica prioridad para el equipo de Carlo Ancelotti ya que desde la temporada pasada se sabe que hay un problema en el lateral izquierdo.

Ahora mismo tenemos a un Fran García que ha llegado esta misma temporada y que evidentemente le falta aún mucha experiencia para ser titular con el Real Madrid y a un Ferland Mendy que desde la temporada pasada se lesiona muchísimo y cuándo juega, su rendimiento la verdad es que es bastante bajo.

Los planes de Florentino Pérez para 2024 en el lateral izquierdo

La intención de Florentino Pérez sería vender a Ferland Mendy en este próximo verano de 2024 para sacar algo de dinero, ya que en ese momento solo le quedará un año de contrato y, en ese mismo verano, fichar a Alphonso Davies que también termina contrato en el verano de 2025.

Lo que quiere aprovechar Florentino Pérez es precisamente lo mismo que con Mendy, pero al revés: aprovechar que al jugador canadiense del equipo alemán solo le restará un año de contrato con el Bayern de Múnich y que este no quiere renovar con su actual club, para intentar sacarlo a un buen precio.

Se está hablando de que el equipo blanco haría una oferta en torno a los 40 o 50 millones de euros. Evidentemente, si se tratara de un jugador con varias temporadas aún de contrato, podríamos decir que es poco dinero por el mejor lateral izquierdo del mundo actualmente, pero teniendo en cuenta la situación contractual de Davies, entendemos que el Bayern preferirá quedarse con 40 o 50 millones este verano, que no perderlo en 2025 y no ingresar absolutamente ni un euro.