La reacción de Florentino a la oferta recibida por Brahim en las últimas horas: “Por mi que se…”

Brahim Díaz quiere ganar importancia en el Madrid, cuenta con ofertas de fuera y Florentino lo sabe

Didac Aguirre
Periodista redactor
28 de Mayo de 2024
La reacción de Florentino a la oferta recibida por Brahim en las últimas horas
La reacción de Florentino a la oferta recibida por Brahim en las últimas horas

El Real Madrid puede tener un pequeño problema con Brahim Díaz. El atacante marroquí de origen español ha sido una de las grandes revelaciones de la temporada, participando en 44 partidos, marcando 12 goles y repartiendo 9 asistencias, cifras escandalosas.

Pero parece que para Brahim ha sido insuficiente. 22 titularidades, la mayoría en partidos intrascendentes o de menor exigencia, siendo el revulsivo de Ancelotti. El atacante cree que tiene nivel para ser más importante y liderar.

“Por mí que se quede, pero dejaré la decisión en sus manos” esto habría dicho Florentino.

Algo que, sumado a las llegadas de Endrick y Mbappé, más la explosión tardía de Güler, puede hacer que se piense su futuro. Porque cuenta con ofertas interesantes y que le pueden dar ese rol protagónico.

Brahim gusta en Alemania

Y es que Brahim cuenta con ofertas desde el Borussia Dortmund y el Bayer Leverkusen. Dos equipos importantes en Alemania, con fútbol de Champions League y en los que podría ser más importante que en el conjunto blanco.

El Borussia Dortmund, que puede perder a Adeyemi este verano, ve en Brahim un jugador que suba el nivel y el techo competitivo de la plantilla. Por su parte, el Leverkusen de Xabi Alonso quiere refuerzos de nivel para buscar hacer una temporada cercana a esta, y ve en Brahim un socio ideal para Wirtz.

La decisión la tomará el jugador

Con estas ofertas sobre la mesa, y la posibilidad de ver sus minutos reducidos en el Real Madrid, Brahim tiene que tomar una decisión. Porque sabe que es difícil que Ancelotti cambie de parecer sobre su rol.

Y Florentino Pérez está decidido a que sea Brahim quién decida. “Por mí que se quede, pero dejaré la decisión en sus manos”. El presidente está encantado con el jugador, pero sabe que quiere jugar y con las llegadas de Mbappé y Endrick se le complica bastante el futuro.

Archivado en: