El Real Madrid podría encontrar un delantero para el futuro mucho más cerca de lo que se piensa. Este pasado verano, el club madridista decidió mantener el nueve sin cubrir, a expensas de que la próxima temporada o bien Endrick, u otro crack del fútbol mundial llegasen para que el equipo volviese a tener un delantero nivel top europeo.
El Real Madrid parece apostar por Haaland y olvidarse de un Mbappé que apunta a quedarse en el PSG varios años
Si se pensaba que Mbappé podría llegar definitivamente este próximo verano, lo cierto es que esta opción está perdiendo fuerza a pesar de las últimas informaciones de Relevo, que apuntaban a que el Real Madrid estaba preparando una oferta para presentarle al jugador francés, que tendría hasta el 15 de enero para contestar. De lo contrario, el club madridista pondría toda la carne en el asador por Haaland.
Precisamente el noruego es protagonista de una noticia que hoy daba la Cadena Ser, en la que se afirmaba que ya hay contactos entre el club blanco y el entorno del jugador, y que la opción de Kylian Mbappé pierde fuerza. Algo que entronca con la información de L’Equipe, que afirma que el francés puede renovar con el PSG por varias temporadas.
Iker Bravo recuerda al Benzema que llegó a los 21 años al Real Madrid, y que acabó siendo una leyenda del club
Pero hoy a las 13 horas jugaba el Juvenil A de Arbeloa su partido de Youth League contra el Unión Berlín. El resultado fue de cero tantos a dos a favor de los madridistas, y el goleador fue Iker Bravo.
Como bien apuntaba Ramón Álvarez de Mon, está recordando al Benzema que llegó al Real Madrid en 2009, y al que le costó más de una temporada adaptarse a la exigencia del Real Madrid, pero que con el paso del tiempo mostró su inmenso talento.
No se descarta que los dos refuerzos para la delantera blanca el próximo verano sean Endrick, que ha explotado en Brasil hasta tal punto que fue clave en la liga ganada por el Palmeiras, y un Iker Bravo que está creciendo mucho como futbolistas a las órdenes de Álvaro Arbeloa.
Llegado la temporada pasada procedente del Bayern Leverkusen, tras haber pasado por La Masía, el Real Madrid tiene mucha fe en este jugador, aún en edad juvenil.