Ramón de Mon desvela el pacto alcanzado entre PSG, Mbappé y Real Madrid: “No va a continuar”

Todo hace indicar que Mbappé ya sabe su futuro, y que PSG y Real Madrid también conocen la decisión del francés

Nacho Castro
01 de Febrero de 2024
Ramón de Mon desvela el pacto alcanzado entre PSG, Mbappé y Real Madrid
Ramón de Mon desvela el pacto alcanzado entre PSG, Mbappé y Real Madrid

El Real Madrid, el PSG y Kylian Mbappé saben, o como mínimo intuyen, lo que va a suceder el próximo verano. Es muy posible que la decisión del francés ya esté tomada, y sea la de irse al Real Madrid de una vez por todas.

Ramón Álvarez de Mon desvela lo que piensan el PSG y el Real Madrid sobre la decisión de Mbappé

Ramón Álvarez de Mon, uno de los periodistas y 'youtubers' que más información ha dado sobre este caso, ha estado esta mañana en el canal de Twitch de Rubén Martín.

La situación es que la tendencia del Real Madrid y del PSG hacen pensar que Mbappé se ha decidido en no renovar su contrato. Eso es lo que piensa cada club en estos momentos. En París creen que no va a seguir porque ni siquiera ha habido negociaciones para su renovación. A Al-Khelaïfi ya le constaba cuál iba a ser la decisión del jugador”, comenzó diciendo De Mon.

Es importante para el Real Madrid, que Mbappé le diga al PSG que no va a continuar

Un hito importante para el Real Madrid es que Mbappé comunique al PSG que no renueva. No quiere decir que no se haya trabajado antes, pero para el Real Madrid es importante que Kylian confirme que no va a continuar”, proseguía.

“Por otra parte, no le puso ningún ultimátum, pero dejó caer que se decidiese en enero porque el día 14 de febrero tenían ya un partido importante de Champions y tenían ya sus planes”, continuaba el youtuber.

A los dos les interesa quedar como que hay algo acordado entre ambas partes. Mbappé renuncia a 90 millones de euros en verano, porque el PSG ha sido mucho más suave a diferencia de otros años. No le interesa ser agresivo con Mbappé al PSG”, finalizaba Ramón su explicación sobre cómo está el caso a día de hoy.

Después de tres largos años, en los que los aficionados madridistas se llevaron varias frustraciones cuando pensaban que Mbappé se iba a convertir en nuevo jugador blanco, este próximo verano, salvo cataclismo de última hora, podrán disfrutar del mejor jugador del mundo, junto a Vinicius y Bellingham, el Madrid va a ser imparable.