Ramón de Mon confirma el fichaje que ya ha cerrado el Real Madrid: "Ha firmado el contrato"

Ramón Álvarez de Mon desvela que este futbolista acaba de firmar su contrato para jugar en el Real Madrid

Periodista
24 de Enero de 2025
Ramón de Mon desvela el próximo fichaje del Real Madrid: será el primero de la temporada que viene

Ramón Álvarez de Mon, comunicador con buena información en clave madridista, ha asegurado que Trent Alexander-Arnold ha firmado su contrato como futbolista del Real Madrid. El inglés llegará a la casa blanca y lo hará en verano.

A diferencia de Alphonso Davies, este futbolista sí que recalará en el Santiago Bernabéu. Lo hará como agente libre, de modo que Florentino Pérez ha aprovechado al máximo esta grandísima oportunidad de mercado.

De este modo, el presidente del Real Madrid se vuelve a aprovechar de una situación ideal para maniobrar en el mercado. El todavía futbolista del Liverpool era el plan 'A' para reforzar el lateral derecho, de modo que es una operación que se celebra bastante en Valdebebas.

Jude Bellingham, que comparte selección con él, ha sido un factor clave para llevar a cabo el traspaso. El '5' merengue tiene una buena relación de amistad con él y le ha dado información acerca de como se vive en la capital de España y la forma en la que funciona la entidad madridista.

No vendrá en enero

Ramón Álvarez de Mon también dejó claro que este jugador no llegará en enero, a pesar de que el cuadro merengue lo ha intentado hasta el final. No obstante, en este caso son los reds los que tienen la última palabra. Además, al futbolista tampoco le entusiasma cambiar de aire a mitad de temporada.

Alexander Arnold con el Liverpool

Al fin y al cabo, es una de las grandes leyendas de Anfield y no quiere marcharse de mala manera de su equipo actual. Asimismo, el conjunto de Arne Slot es uno de los mejores de Europa en estos momentos. Tiene la Premier encarrilada y es uno de los candidatos para ganar la Liga de Campeones. Por tanto, habrá que esperar a la próxima temporada para ver a Arnold con la elástica blanca.