En el cuadro blanco tienen bastante claro que hay una gran cantidad de cosas por cambiar de cara a la siguiente campaña con el equipo, y ya tienen prácticamente asegurados al menos dos fichajes oficialmente del cuadro blanco y otros dos en preparación.
Estos cuatro nombres serían Kylian Mbappé y Endrick, quienes ya son jugadores del Real Madrid de manera oficial, y se podrían sumar Alphonso Davies y Leny Yoro, pero con la sorpresa de un quinto fichaje de gran nivel como es el neerlandés Jeremie Frimpong.
Este jugador, que ya había estado sonando con fuerza para ser parte del Real Madrid durante toda la temporada, ahora podría representar el quinto y último gran fichaje del cuadro blanco en este mercado de transferencias y podría hablarse de una de las mayores revoluciones que hay actualmente en el mundo del fútbol.
Quieren hacer un súper equipo
No es una novedad para absolutamente nadie que Florentino Pérez siempre está dispuesto a dar todo lo posible para reforzar de la mejor manera al club merengue con cualquier jugador importante.
Sin embargo, el hacer cinco operaciones de esta calidad y futuro es simplemente emocionante tanto para los seguidores del Real Madrid como para aquellos que disfrutan del mejor fútbol del mundo y que seguramente el Real Madrid lo tendrá si hace todas estas incorporaciones.
Estamos hablando de que sería la más grande revolución que le hemos visto al Real Madrid desde aquella hecha en 2009, y que seguramente estaremos hablando de una de las mayores y más emocionantes plantillas del mundo con mucha diferencia.
Un equipo de ensueño y estrellas
No cabe duda de que, en caso de que estas operaciones se lleven a cabo, estaríamos hablando de un equipo lleno de talento y estrellas ya consolidadas en este deporte, que al acoplarse al 100% serían prácticamente imparables, pues serían un equipo hecho con los mejores del mundo.