El Real Madrid está cazando a una de las más grandes promesas en todo el mundo del fútbol, ya que este futbolista está resaltando de una manera increíble en su conjunto actual y siendo una de las más grandes promesas que hay actualmente en la Bundesliga. El Real Madrid podría ser el destino perfecto para poder desarrollar su fútbol.
No cabe duda de que este jugador está resaltando de una manera indiscutible en la liga alemana, sobre todo bajo el mando de un gran entrenador como Xabi Alonso. El tolosarra está sacando lo mejor de este futbolista, que está teniendo minutos impresionantes en el conjunto alemán del Bayer Leverkusen.
El Madrid lo tiene como un objetivo claro de cara a 2024, ya que este futbolista podría sumar de una manera increíble al club. Con su calidad y su determinación de cara al gol, podrían ser dos elementos clave para llegar al conjunto blanco y ser la revolución en la ofensiva del equipo.
El Real Madrid lo quiere en algún lugar
No cabe duda de que Florian Wirtz es una de las más grandes promesas de Alemania, un jugador completamente diferencial que tiene muy claro su futuro. Su calidad y condiciones lo hacen sobresalir por encima de otros jugadores en su misma posición, y está categorizado como una de las tres promesas más grandes del futuro del fútbol.
Este jugador se acaba de inventar un auténtico golazo en el último partido de su equipo ante el Freiburg, donde demostró sus dotes como regateador y, tras llevarse a múltiples rivales y dejándoles en el suelo, se marcó un gol digno de un crack mundial, algo que los mejore clubes del mundo han visto en vivo y a todo color.
Florentino Pérez no quiere perder el tiempo y quiere incorporar a este futbolista alemán lo más pronto posible, ya que su gran calidad lo acerca cada vez más a la posibilidad de salir del conjunto del Leverkusen, y el presidente madridista no quiere perder esta oportunidad, por lo que actuará de la manera más rápida posible.