El club blanco ya trabaja en el futuro, pensando en la 2024-2025, consciente de que la plantilla deberá dar un importante salto de calidad, algo que va más allá de Kylian Mbappé o Alphonso Davies.
Carlo Ancelotti le ha pedido a sus jugadores que se centren en lo que pueden controlar, que es su rendimiento sobre el terreno de juego, y se olviden de temas personales, que puedan descentrar al equipo, especialmente porque el equipo está a las puertas de conseguir los títulos de LaLiga y la UEFA Champions League.
Sin embargo, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez no se detienen, por lo que trabajan arduamente en la planificación del próximo curso.
Uno de los temas más importantes para el Real Madrid tendrá que ver con el atacante Joselu, quien está cedido por el Espanyol, y que tiene contrato con el equipo merengue hasta junio de 2024, lo que hace que el ruido sobre su continuidad siga aumentando, algo que no disminuirá.
Ahora mismo, el Real Madrid ya tiene un fichaje para la próxima temporada y se trata de Endrick, quien realizará su desembarco en la capital española en el mes de julio, cuando ya tenga la mayoría de edad.
El fichaje del brasileño, más la continuidad de Vinicius Jr. y Rodrygo Goes, así como la posible llegada de Kylian Mbappé, dejaría prácticamente fuera del club blanco a Joselu, aunque esto no sería lo único.
Latasa es el recambio
Juanmi Latasa, que se encuentra actualmente cedido en el Getafe, pertenece al Real Madrid, por lo que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez podría decidir que el canterano forme parte del primer equipo la próxima temporada, supliendo así la baja de Joselu y completando así la lista de atacantes con la que buscará Carlo Ancelotti seguir reinando en España y en Europa.