Lo que pudo ser y no fue: el Barça le rechazó, ha acabado triunfando en el Real Madrid

Este jugador es historia del fútbol y del Real Madrid, pero podría haber acabado en el Barça

Raquel Gómez
13 de Septiembre de 2023
Lo que pudo ser y no fue el Barça le rechazó, ha acabado triunfando en el Real Madrid

Este jugador del que vamos a hablar ahora pudo haber fichado por el Barça, pero por suerte para nosotros, acabó fichando por el Real Madrid y ahora vais a saber por qué, porque la verdad es que es un jugador que lleva muchísimos años en el Real Madrid y se ha convertido en uno de los mejores centrocampistas de la historia, ya no del Real Madrid solo, sino del fútbol en general, sin ningún tipo de duda.

El nombre lo desvelaba Bojan Krkic padre, qué trabajo en el departamento de captación del FC Barcelona hasta 2020.

Luka Modric podía haber sido jugador del Barça

 

Estamos hablando evidentemente de Luka Modric, que en aquel momento estaba en el Tottenham.

 

El padre de Bojan dijo lo siguiente: "Se lo transmití a Txiki Begiristain (director deportivo del FC Barcelona), pero en aquellos momentos subía Iniesta. Esa posición estaba cubierta. Txiki tenía estas cosas buenas, le pasó lo mismo con Ribery, que cuando estalló en aquella época estaba Messi subiendo al primer equipo. No quería cortar el camino a ningún jugador, sobre todo si tenía un gran talento."

Cómo decimos, por suerte para nosotros, los madridistas, finalmente Luka Modric vino al Real Madrid y lo que ha hecho aquí, la carrera que ha hecho y está haciendo, porque recordemos que aún con 38 años sigue jugando y triunfando en el Real Madrid, todo esto evidentemente ya es historia.

 

El Barça lo rechazó y el Real Madrid aprovechó la ocasión. Ahora recientemente tenemos un caso parecido y es que Arda Güler también estuvo pretendido por el Barça, pero aquí el Real Madrid se adelantó.

Ojalá el joven turco pueda hacer la misma carrera que Luka Modric en el Real Madrid, o tan sólo la mitad de lo que ha hecho el jugador croata que lógicamente ya es muchísimo.

Etiquetas: