El PSG va a pagar 120 kilos para 'quitárselo' al Madrid: es un crack y lo comparan con Modric

El Real Madrid podría perder el fichaje del sustituto de Modric tras la disposición parisina de pagar los 120 millones de euros

Periodista redactor
14 de Julio de 2024
El PSG va a pagar 120 kilos para 'quitárselo' al Madrid es un crack y lo comparan con Modric

Desde el fichaje de Kylian Mbappé, el PSG ha estado tramando la forma de poder obtener venganza del Real Madrid por la pérdida de su mayor estrella, viendo en el fichaje del joven Joao Neves la oportunidad para robarle a los merengues un jugador muy prometedor.

El joven portugués ha despertado el interés en varios clubes de Europa, siendo un objetivo del Real Madrid al verlo como el sustituto ideal del legendario Luka Modric, aunque la disposición del PSG de pagar los 120 millones de euros de su cláusula se ha presentado como un gran problema.

El robo parisino

Con apenas 19 años de edad, Joao Neves se ha presentado como la nueva gran promesa del fútbol europeo, destacando en el Benfica donde tan solo la temporada pasada disputó 4.303 minutos de juego, mostrando su progreso y la confianza que su equipo tiene en él.

Producto de esa gran confianza es la importante cláusula de 120 millones de euros que el jugador tiene con el club, siendo una enorme cantidad que el PSG se ha mostrado dispuesto a pagar, teniendo el plan de ofrecer la cesión de hasta dos de sus jugadores para bajar el valor del fichaje.

La determinación de los parisinos evidencia sus claras intenciones de robar este fichaje al Real Madrid, con el club blanco interesado en el joven portugués debido a contar con habilidades similares a las de Luka Modric, siendo el sustituto perfecto para la leyenda croata de 38 años.

La carrera por Joao

Con su corta edad y la calidad que ha demostrado, Joao Neves se ha presentado como uno de los jugadores más pretendidos de este mercado, donde a pesar de las intenciones del PSG, el Real Madrid tiene confianza en poder concretar esta operación.

De la misma manera, la oportunidad de poder vestir la camiseta merengue se presenta solamente una vez, con Joao Neves teniendo que decidir si encumbrar su carrera con el mejor equipo del mundo o llegar a un PSG que desaprovechara todo su talento.