El PSG prepara una millonada para sacar a este crack del Real Madrid: Florentino, en alerta

Uno de los grandes fichajes que tenía planeados el Real Madrid se ha puesto en peligro tras la oferta que prepara el PSG

Periodista redactor
10 de Septiembre de 2024
El PSG prepara una millonada para sacar a este crack del Real Madrid: Florentino, en alerta

Desde la salida de Kylian Mbappé durante el verano para poder cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid, el PSG ha estado buscando la manera de poder llevar a cabo su venganza en contra del equipo merengue, encontrando una manera mediante el fichaje de un talentoso central. 

El club parisino se encuentra preparando una oferta por 120 millones de euros para hacerse de los servicios de William Saliba, el central francés que había surgido como una sólida opción para que el Real Madrid pueda renovar su zaga.

Otra disputa con los parisinos 

William Saliba lleva varias temporadas siendo uno de los mejores centrales de toda Europa, teniendo apenas 23 años de edad que le han brindado una proyección que, dada su importancia, ha sido la razón detrás de la negativa del Arsenal de permitir su salida.

No obstante, la millonaria oferta del PSG podría hacer reconsiderar a los ingleses, provocando que Florentino Pérez esté muy alerta de esta operación, donde no tiene la intención de dejar ir a uno de sus grandes intereses de una forma tan sencilla.

Siendo pieza clave en los esquemas de Mikel Arteta y con contrato hasta 2027, el Real Madrid y el PSG se tendrán que ver las caras nuevamente en los próximos mercados para luchar por el fichaje de un Saliba que también interesa al Bayern Múnich.

Las alarmas del Real Madrid 

Contando con un David Alaba y Antonio Rüdiger que han superado los 30 años de edad, el Real Madrid no está en la disposición de perder el fichaje de un central que sería el refuerzo perfecto para poder renovar la zaga merengue. 

A pesar de los millones que pueda llegar a ofrecer el PSG, uno de los factores determinantes para convencer al jugador es el prestigio del club, algo con lo que los parisinos no cuentan tras sus constantes fracasos europeos, caso contrario a un Real Madrid que es el rey de Europa.