No todos los jugadores que suenan para el Real Madrid tienen la posibilidad de poder hacerse un hueco en el conjunto de Chamartín, pues a pesar de que tal vez su condiciones y habilidades son excepcionales, los planes del mejor club del mundo contemplan otros perfiles.
Esto mismo es lo que sucede con un jugador en específico, que estuvo en la órbita del club blanco en su momento y era su máximo sueño el poder portar la camiseta del conjunto madrileño y nos referimos a Víctor Osimhen, del Napoli.
Pero el PSG, con la salida de Mbappé, buscaría el fichaje de este delantero nigeriano para poder ‘reemplazar’ a su mejor jugador y pone 100 millones de euros en la mesa del club italiano para ello, y Florentino Pérez, al ver que no tiene hueco en el Madrid, no representará ningún impedimento para los franceses.
Pone rumbo al PSG
Osimhen ha demostrado ser un jugador sumamente diferencial en el club napolitano, principalmente en aquella temporada donde conquistaron el Scudetto y se convirtieron en una de las revelaciones más impresionante en el mundo del fútbol al conseguir tal hazaña.
Ahora es uno de los objetivos principales del PSG, que necesita suplir con urgencia la baja de Kylian Mbappé que se ha marchado al Real Madrid, razón por la que no tiene sitio en el cuadro blanco y tiene de abandonar su sueño, y ahora la posibilidad de llegar al cuadro parisino es más que evidente.
Está en manos del futbolista el decidir si quiere irse a la competición francesa o, en su defecto, quedarse en el club italiano, aunque podría tener otras ofertas sobre la mesa en lo que va del verano, pues es un jugador muy valorado en este.
No es su única opción
Hay que tener en cuenta que, al ser un jugador con características tan prominentes, el PSG tendrá consecuencias, como el Arsenal y el Chelsea de la Premier League que acechan de cerca al nigeriano.