Las negociaciones entre el Paris Saint Germain y el delantero estrella del equipo, Kylian Mbappé, parece haber tomado un curso muy diferente al que se había informado en las últimas semanas, pues ahora todo ha quedado abierto.
Tal parece que el futbolista ha empezado a ceder terreno en su postura y ahora tiene expectativas de lo que el club puede ofrecerle con un nuevo contrato, el cuál parece ser muy conveniente con las aspiraciones del jugador, pues todo indica que estarían dispuestos a cumplirle parte de sus deseos.
El PSG ha movido muy inteligentemente sus cartas y ahora parece estar llegando a terreno conocido con el jugador, pues el año pasado parecía ser la llegada de Kylian al conjunto blanco y ahora, nuevamente, se aleja.
Mbappé duda ahora
Todo indica que el PSG estaba muy reacio en su decisión, pues la única opción que le dejó al delantero era la renovación o venta, nada más, algo que a Mbappé parecía importarle poco hasta ahora, pues no había doblegado ante la presión del club francés.
Ahora el futbolista está más cerca de renovar que antes y la opción de incluir una cláusula de privada de salida para 2024 parece ser uno de los alicientes para que el jugador ejerza la opción de renovación.
El madridismo vuelve a sentir decepción con todo lo que está sucediendo, pues parecía que, otra vez, este sería el verano soñado, pero nuevamente, el club parisino se adelanta a los deseos de los blancos y la estancia de Kylian ahora está más cerca que nunca. Una decepción total.