Kylian Mbappé ya le ha comunicado, a través de su madre, al París Saint-Germain que no quiere que se le hagan más ofertas, dado que su decisión es irse del club parisino a final de temporada.
Aunque la marcha del jugador francés de su actual equipo aún no ha sido confirmada, lo cierto es que muchos periodistas franceses ya la dan por hecha, y además señalan que el Real Madrid será el destino del mejor jugador del mundo.
El PSG se lanza a la desesperada a por Mbappé, aun sabiendo que la decisión el jugador es marcharse
Sin embargo, aún sabedores de las intenciones del futbolista, los dirigentes del PSG y el Emir de Qatar, aún no han arrojado la toalla, y quieren hacer una última ofensiva.
La oferta es que cobre los 80 millones de euros de la cláusula de fidelidad a la que está dispuesta a renunciar, más los 650 millones que le ofrecen por cinco años de contrato, lo que supondría un total de 150 netos por temporada, una auténtica barbaridad que permiten la UEFA y la liga francesa, haciendo la vista gorda con el club-estado que pertenece a Qatar.
Las cifras que le ofrece el PSG son escandalosas, pero Mbappé prima en esta ocasión el ámbito puramente deportivo
El caso es que el futbolista parece decidido a primar en esta ocasión lo deportivo sobre lo económico. Es el mejor jugador del planeta, pero a sus 25 años aún no ha ganado el Balón de Oro, ni la Champions League.
No hay club en el mundo que le pueda acercar más a la consecución de estos dos objetivos que el Real Madrid, y eso es lo que habría elegido Mbappé en esta ocasión, haciendo oídos sordos a los cantos de sirena desde el país qatarí.
Es el último tren del club blanco que puede tomar el jugador francés, y lo sabe perfectamente. Si Florentino Pérez logra traer a Mbappé y Alphonso Davies este verano, las posibilidades de que el club merengue domine la próxima década en el fútbol europeo, serían muy altas. No habría rival que pudiese acumular tanto talento y tan joven, como el que acumularía el conjunto que dirige Carlo Ancelotti.