El PSG impone la ley del silencio en el ‘Caso Mbappé’

Vitinha fue el jugador que confirmó que el club no le permite hablar de su compañero

Periodista redactor
25 de Julio de 2023
El PSG impone la ley del silencio en el ‘Caso Mbappé’

El PSG sigue con su gira por Japón mientras el culebrón Mbappé va quemando capítulos. Ahora sabemos que la entidad parisina ha dado orden a todos sus jugadores de que no se pronuncien sobre la situación de su compañero en el equipo, entrenando apartado del resto junto a los jugadores que el club parisino ha puesto en venta.

Vitinha afirma que no puede hablar del caso Mbappé y saca a la luz la ley del silencio que hay en el PSG

 

Cuando Vitinha fue consultado sobre ello, contestó con una frase que no deja lugar a la especulación: “No puedo hablar de eso”, afirmó. Lo que deja muy claro que hay una orden desde arriba que les impide decir absolutamente sobre un tema, que a día de hoy, supone una patata caliente para el club del que es dueño el Emir de Qatar.

Lo último que ha salido en relación con este tema, ha sido una noticia de un ofertón procedente de Arabia Saudí. El Al-Hilal estaría dispuesto a ofrecer 300 millones al club francés y 700 al futbolista, por su traspaso. Sin embargo, Mbappé no tiene ni la mínima intención de recalar en una liga muy menor. Su pensamiento sigue puesto únicamente en acabar jugando en el Real Madrid.

 

La anécdota la protagonizó Giannis Antetokoumpo, que en su cuenta de Twitter afirmó: ”Al Hilal puedes llevarme. Me parezco a Kylian Mbappé”, lo que provocó la reacción con muchas carcajadas del futbolista del PSG.

Las partes están intentando resolver la situación de una manera positiva para todos

 

Mientras las partes tratan de desatascar la situación, la ley del silencio impera en un club que el año pasado firmó un contrato fuera de mercado para retener a su mejor jugador, sin preveer que un año después el futbolista tendría la sartén por el mango, y el Real Madrid podría manejar los tiempos de un presunto traspaso a su antojo.

Lo que tratan de evitar a toda costa los dirigentes del PSG, es que el jugador se vaya gratis al club madridista el próximo verano. Lo verían como una humillación y una ruina económica para el club.

Ramón Álvarez de Mon ha manifestado que Mbappé le ha dicho al club, que una parte del traspaso tiene que ser para él, dado que no le permiten quedarse en el club con el que tiene firmado un contrato de más de 200 millones anuales la próxima temporada.