Una de las prioridades del Real Madrid para el próximo mercado de fichajes es la de reforzar la línea defensiva. El conjunto blanco cree que urge traer caras nuevas que jueguen en la zaga. Todo ello por la lesión de Carvajal, la no llegada de Leny Yoro, la marcha de Nacho y la incertidumbre que existe con el estado de forma de David Alaba.
Un futbolista que gusta bastante para que juegue en el eje de la defensa es William Saliba. El central francés milita en el Arsenal y es una de las piezas más importantes para Mikel Arteta, su entrenador. De este modo, es previsible que los gunners pidan mucho dinero por él. En el Madrid creen que podría llegar a los 100 millones de euros, cifra que Florentino Pérez no pagaría.
El que sí que pondría una cantidad muy cercana a esa es el PSG. Según informa Fichajes.net, portal de información experto en el mundo de los traspasos, el cuadro galo va a apostar fuerte por el futbolista y estaría dispuesto a ofrecer 95 millones de euros por él. Al Khelaifi podría estar tranquilo porque en Chamartín no le van a igualar la oferta.
Uno de los mejores centrales del momento
La dirección deportiva del Real Madrid considera que Saliba es uno de los mejores defensas del momento. Consideran que tiene presente y, sobre todo, futuro. Pese a ello, es difícil creer que Florentino Pérez esté dispuesto a desembolsar esa cantidad de dinero por un central. A día de hoy, 4 de noviembre, y con toda la temporada por delante, cuesta pensarlo.
Por tanto, vamos a ver como va evolucionando el mercado y de que manera se va moviendo el Real Madrid. Queda mucha temporada por delante, pero desde ya se sabe que es capital fichar en defensa.