Hace varios meses que Kylian Mbappé es historia en el PSG, específicamente desde el 30 de junio de 2024, momento en el que cerró una etapa llena de muchos éxitos domésticos, pero muchos fracasos internacionales.
El adiós del parisino dejó muy tocados a Nasser Al-Khelaifi y al emir Tamim Bin Hamad Al Thani, quienes continúan buscando un reemplazo para el '9' del Real Madrid, algo que no es tan sencillo.
Sin embargo, en las últimas horas está sonando con mucha fuerza el nombre de Victor Osimhen, quien esta temporada está jugando cedido en el Galatasaray.
Seguido por el Real Madrid
El atacante nigeriano, que forma parte del Nápoles, ha sido observado en el pasado durante mucho tiempo y con un gran detenimiento por parte de Juni Calafat, jefe de ojeadores de la entidad madridista.
Victor Osimhen sonó para fichar por el club blanco, aunque su alto precio y el desembarco de Kylian Mbappé hicieron que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez descartaran esta posibilidad.
Aurelio De Laurentiis, quien es un hueso muy duro de roer en las negociaciones, ha dejado claro que espera vender al africano por 100 millones de euros, cifra a la que sí llegarían Nasser Al-Khelaifi y al emir Tamim Bin Hamad Al Thani, quienes esperan dar un importante golpe de mercado.
Luis Enrique, entrenador del PSG, ya ha dado el visto al fichar de Victor Osimhen, consciente de que la actual plantilla le alcanza para ganar la Ligue 1, pero no la UEFA Champions League, tal y como se ha reflejado en estos primeros meses de la temporada 2024-2025.
Este movimiento, que se desconoce si se hará en enero o en junio de 2025, demuestra que el vigente campeón del fútbol francés continúa ansioso por dejar atrás a Kylian Mbappé, quien ha dejado una huella muy larga y difícil de borrar.