Kylian Mbappé es el jugador que todo el mundo quiere tener en su equipo, el atacante francés sigue demostrando su calidad haya donde vaya y el PSG, su actual equipo, ha hecho de todo para mantener a su estrella feliz y satisfecha, renovando su contrato con cada vez más cláusulas especiales para mantener al jugador en París.
Esta ocasión no fue la excepción, con el PSG presentando a Mbappé una propuesta de renovación de contrato que cuenta con una cláusula muy especial para el jugador, todo esto realizado para mantener al jugador en el equipo y seguir triunfando en Francia y, a su debido tiempo, en Europa.
La propuesta del PSG
Ethan Mbappé tal vez no suene tanto en múltiples esferas de Europa, pero sí en París, el hermano de Kylian actualmente juega para la filial del PSG y a pesar de no ser de la misma calidad que Kylian, Ethan es un jugador interesante que en París buscan a toda costa que se quede con el equipo.
Es por este motivo que la cláusula especial del PSG es sobre el hermano de Kylian, estipulando que, si se renueva contrato, Ethan obtendrá su primer contrato profesional como futbolista del PSG, contando para el primer equipo de París y pudiendo debutar tanto en la Ligue 1 como en Champions League.
Esta propuesta de renovación no es sorpresa ya, el PSG ha hecho de todo para mantener a Kylian en su equipo y evitar que emigre a otro club, cumpliendo cada solicitud del jugador francés y a pesar de que esta vez la propuesta no fue directamente hacia Kylian, si no para su hermano, es más que un hecho que en París podrían hasta intentar bajar la luna para mantener a su estrella.
La familia es primero
Esta renovación demuestra una vez más hasta dónde es capaz de llegar el PSG con tal de mantener a su estrella, en vez de crear un proyecto a largo plazo, con fichajes inteligentes y un planteamiento que permita al club optar por ganar títulos fuera de Francia, optan por cumplir las exigencias del jugador con cada nueva renovación.
Esto ha causado que el PSG esté entre la espada y la pared, si bien ya ha empezado a realizar movimientos para mejorar el club de cara el futuro, saben que el mandamás es Mbappé y de realizar un cambio que no le agrade, el jugador puede amenazar con irse, dejando en evidencia que darle mucho poder a un jugador perjudica más que ayuda a un club que desde hace tiempo busca triunfar y no hace nada más que humillarse año tras año.