El Paris Saint Germain ha buscado este mercado de traspasos poder cubrir lo que puede ser una baja de su mejor jugador, el que posiblemente sea el mejor jugador del mundo, Kylian Mbappé. Este verano de 2023 ha sido otro más en el que tanto Kylian Mbappé, el Paris Saint Germain y el Real Madrid han sido el foco de todas las noticias deportivas al hablarse del posible traspaso del jugador al club madridista.
Aunque parece que ahora el club parisino y el delantero han llegado a una especie de acuerdo para que juegue en el PSG esta temporada y luego marcharse gratis, hay ciertos medios en España y Francia que siguen insistiendo en que el fichaje está más que hecho y que este mes de agosto el futbolista será jugador del Real Madrid.
Randal Kolo-Muani has agreed personal terms with Paris Saint-Germain, deal in place confirmed — as @Santi_J_FM has reported. 🔴🔵🇫🇷 #PSG
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) August 19, 2023
Understand the agreement is valid until June 2028, five year contract.
Negotations PSG-Eintracht, at early stages — it will take some time. pic.twitter.com/rTCkDSUMcW
Todo concuerda viendo que el club parisino ha fichado a Gonçalo Ramos, delantero, y a Dembélé, extremo ex ya del FC Barcelona. Además, parece haber cerrado otro fichaje en su delantera.
Kolo Muani y PSG, acuerdo total
Parece que el delantero del Eintracht de Frankfurt ha llegado a un acuerdo con el Paris Saint Germain ante su deseo de fichar por el club de su país. Ahora solo falta que ambos clubes lleguen a un acuerdo para que el traspaso se haga oficial, según RMC Sport.
🚨 El Paris Saint-Germain va a pagar un traspaso de 100 millones de euros por Kolo Muani.
— SrNaninho (@SrNaninho) August 19, 2023
Imagino que no viene a ser suplente. https://t.co/ApcBgrikDU
Esto deja en duda el futuro de Kylian Mbappé, una vez más. Está claro que la insistencia en seguir fichando delanteros por parte del conjunto parisino puede hacernos ver que no está cerrado ante vender al delantero este verano.
¿Tiene posibilidades entonces el Madrid?
Todo hace indicar que el 7 del PSG seguirá jugando un año más en el conjunto de la capital francesa, pero hay ciertos medios que siguen insistiendo en que está hecho… ¿A quien nos creemos entonces? Parece que esto se alargará hasta final de mercado.