El interés del Real Madrid por las jóvenes promesas es algo que se ha mantenido consistente con el paso de las temporadas, con varios fichajes siendo realizados para asegurar la presencia de jugadores que han terminado de consolidarse dentro de la plantilla.
Uno de los intereses más recientes que tiene el equipo es el del joven argentino Franco Mastantuono, quien ha comenzado a seguir a varios jugadores de la plantilla merengue como Mbappé, Bellingham y al propio Real Madrid, siendo una señal de la proximidad de su fichaje.
La nueva gran promesa
A sus 16 años de edad, Franco Mastantuono ha demostrado ser uno de los jugadores que está llamada a ser un referente para el futuro, destacando como una de las figuras del River Plate donde disputó 528 minutos de juego la temporada pasada, ganando cada vez más continuidad que la ha servido para poder mejorar su desempeño.
Los nuevos seguidos que ha tenido en su cuenta de Instagram es una muestra de que, a pesar del gran interés que varios clubes tienen en él para el siguiente verano, el jugador solamente piensa en el Real Madrid.
Por su parte, el Real Madrid ha mantenido el interés por el joven argentino desde hace varios meses, siendo un jugador al que le ven potencial para reforzar el centro del campo y que por medio de esta acción de parte del jugador ven cada vez más cerca el fichaje de su próxima gran promesa.
El inminente fichaje
Franco Mastantuono se ha encargado de mantener un rendimiento que le ha asegurado el interés del Real Madrid, con el club estando dispuesto a realizar este traspaso de cualquier manera para asegurar la presencia de un jugador que será importante en el futuro.
Las grandes promesas parecen solamente tener como destino al Real Madrid, con el club presentándose como la opción más sólida para poder consolidar las carreras de jugadores que cuentan con el potencial de ser grandes leyendas.