Todos sabemos que el Real Madrid tiene que hacer varios fichajes de cara al verano de 2024. Se habla de un delantero, un lateral izquierdo y un lateral derecho.
En el caso del delantero, evidentemente, Kylian Mbappé es la primera opción y si el francés continúa sin renovar con el París Saint-Germain durante lo que queda de temporada, lógicamente, podría llegar libre al Real Madrid.
En el caso del lateral diestro, Lucas Vázquez acaba contrato y se deberá fichar a otro. Se habla de Reece James y Jeremie Frimpong.
Pero vamos a hablar del lateral izquierdo y es que sabemos que la prioridad del Real Madrid es Alphonso Davies, pero en este caso lo que quiere el equipo blanco es vender primero a Ferland Mendy y después poder fichar a Davies.
El Bayern de Munich por su parte, lógicamente no quiere deshacerse del lateral canadiense ya que evidentemente es el mejor en su puesto ahora mismo en todo el mundo y como acaba contrato en 2025, lo que intenta el conjunto alemán es renovarle.
El Bayern quiere un intercambio de ‘cromos’
Al ver que Davies se niega a renovar, ahora lo que le habría ofrecido al Real Madrid es un intercambio de jugadores.
Tomas Tuchel está enamorado tanto de Tchouaméni, como de Eduardo Camavinga y lo que se habría propuesto el club alemán, es un intercambio de cromos entre Alphonso Davies y alguno de estos dos futbolistas.
Esto, evidentemente, como hemos dicho en el subtítulo, es surrealista, porque Florentino Pérez no se va a deshacer ni de Camavinga, ni de Tchouaméni.
Además, el conjunto alemán tiene todas las de perder, porque Davies termina contrato en 2025 y si no renueva, tienen que venderle en este verano de 2024, o si no le quieren vender este verano, evidentemente se va a marchar como agente libre en el próximo verano de 2025.
Cómo decimos, los alemanes tienen todas las de perder y se nota que están totalmente desesperados por buscar algún tipo de solución a la marcha de Alphonso Davies.