Los ‘problemas’ que conlleva el fichaje de Mbappé para el Real Madrid: Florentino lo está analizando

La llegada de Mbappé no sólo es renombre, sino un montón de detalles que podrían complicar al equipo blanco

Nacho Castro
18 de Noviembre de 2023
Los ‘problemas’ que conlleva el fichaje de Mbappé para el Real Madrid Florentino lo está analizando

Kylian Mbappé ha sido el sueño de Florentino Pérez durante un prolongado periodo para el presidente merengue, pues es uno de sus jugadores favoritos sin ningún tipo de duda y el mandamás madridista lo ha estado siguiendo por mucho tiempo que lo ve como el candidato perfecto a ser el reemplazo del 9 de Karim Benzema.

El presidente merengue lo ha tenido en cuenta durante varios años e incluso ha estado batallando para hacerse con su fichaje durante un tiempo considerable, en el cual ha sido rechazado de forma humillante tanto por el París Saint-Germain como por el jugador, pero aún así permanece interesado en él.

No obstante, viendo objetivamente, la operación podría presentar ciertos problemas para su incorporación y el presidente madridista ha estado analizando para poder tomar una decisión sobre este posible fichaje.

Los problemas que podría acarrear Mbappé

 

Algunos de los puntos más importantes a tener en cuenta al hacer este fichaje son los costos en cuanto a salario, ya que este futbolista llegaría para ser el mejor pagado de la plantilla con mucha diferencia, y esto podría provocar a la larga problemas a nivel económico.

Aunque este futbolista es de un excelente nivel, un desajuste a nivel económico y sobre todo salarial podría costarle muy caro al Real Madrid. Siendo consciente de esto, el presidente está evaluando la situación para ver si es o no conveniente incorporar al futbolista francés a la plantilla.

La posición es otro problema

 

Otro de los grandes problemas que podría encontrarse el Real Madrid es que juega en la misma posición que otra de sus estrellas, Vinicius Junior, lo que podría generar un dilema, ya que no pueden posicionarse a los dos en la misma banda.

Aunque el plan de Florentino Pérez es poner a Kylian Mbappé como delantero centro, es bien sabido que no disfruta del todo esta posición, por lo que podría haber ciertos detalles para hacerlos jugar juntos y a la larga podría ocasionar problemas en el vestuario. Razón de sobra para que el presidente piense en otros posibles fichajes de gran nivel como Erling Haaland.