Primero Mbappé, luego Yoro y ahora otro crack: Madrid y PSG, enfrentados por un jugador TOP

Mbappé y Yoro no son los únicos objetivos que el Madrid le quita al PSG y ahora van a por otro crack

Nacho Castro
30 de Enero de 2024
Primero Mbappé, luego Yoro y ahora otro crack Madrid y PSG, enfrentados por un jugador TOP
Primero Mbappé, luego Yoro y ahora otro crack Madrid y PSG, enfrentados por un jugador TOP

El Real Madrid es siempre uno de los objetivos principales de muchos de los jugadores en Europa, pues el club merengue es el más grande a nivel histórico y de presente del fútbol y, como no puede ser de otra forma, siempre quieren estar en el más grande.

Uno de los clubes que más problemas le ha dado al club blanco ha sido el Paris Saint Germain, quien ha impedido que uno de los mayores deseos del club blanco llegue a sus filas, Kylian Mbappé, que parece que ahora sí que saldrá del conjunto parisino.

Sin embargo, los blancos vuelven a ganarle la partida a los parisinos, pues además de ganarle a Leny Yoro y a su delantero estrella, otro nombre está sonando para los merengues que está en la lista de deseados del PSG y que parece que se ha quedado sin posibilidades de ficharle.

El Madrid se lo arrebata de las manos

El jugador al que nos referimos es Bruno Guimaraes, uno de los jugadores más sobresalientes de la Premier League, en este caso con el Newcastle United, siendo una de las estrellas de este equipo y que está en la órbita de grandes equipos en Europa.

Este mediocampista brasileño ha estado en el radar del PSG, pero el Real Madrid, viendo que tiene salidas importantes en su medio campo para la próxima campaña, parece también interesado en el jugador sudamericano para reforzar su equipo.

Ahora mismo, el conjunto de Chamartín podría ser una opción más viable para el brasileño que el club francés, tanto por historia como por proyecto, pues están a años luz de compararse al excelente proyecto del Madrid y en esto, parece que nuevamente los blancos están por delante.

El PSG se queda sin opciones

Se ha visto como el club parisino ha perdido mucho prestigio en los últimos años y, con la salida de Mbappé, es posible que esto decrezca aún más y le abra las puertas a más posibles cracks para llegar al club blanco, que está encantado con esta situación.

Archivado en: