Si tenemos que hablar de uno de los mejores mediocampistas de todo el planeta, si no es que el mejor, al menos en su posición, es claramente Rodri Hernández, futbolista del Manchester City, que ha tenido una temporada increíble con el conjunto inglés y también en la selección en la Eurocopa.
Para muchos es uno de los principales candidatos al Balón de Oro, hasta el punto de que futbolistas del cuadro blanco están intentando convencerle, como ha sido primero Carvajal y ahora también se le suma Nacho Fernández que lo quiere convencer: “En el Madrid necesitamos a alguien como Rodri”.
Desde el punto de vista de estos dos futbolistas y principales representantes españoles del Real Madrid, todo parece indicar que les gustaría tener a este jugador en el cuadro blanco y le han insistido de todas las formas posibles para que acepte la posibilidad de llegar con ellos.
Sería un fichaje increíble
Solamente estaríamos hablando de una incorporación de primer nivel ya que es un jugador hecho perfectamente para lo que el Real Madrid necesita, que podría llegar a tener competencia con jugadores como Aurelien Tchouameni.
Estos dos futbolistas españoles parece que están bastante convencidos de que su incorporación sería bastante importante para los blancos y si bien es cierto que Nacho abandona el club para irse al fútbol de Medio Oriente, también está convencido de ello.
Es por esto que ahora el ex capitán del Real Madrid ha buscado la forma también de convencerle, haciendo la misma presión que Carvajal para que pueda acercarse al club merengue a pesar de su pasado colchonero, y viendo la gloria que podría obtener en el Real Madrid, tal vez esto termine tentándolo.
Florentino solo lo ve desde lejos
Ahora mismo, el presidente merengue solamente está disfrutando del panorama y viendo cómo sus jugadores están haciendo el trabajo más pesado, por lo que se sentará a ver cuáles son los resultados finales de esta presión.