El primer fichaje para 2024 ya está decidido y dará mucho que hablar: no es Mbappé ni Davies

Mbappé y Davies pasan a un segundo plano y este será el primer fichaje para 2024

Nacho Castro
02 de Enero de 2024
El primer fichaje para 2024 ya está decidido y dará mucho que hablar no es Mbappé ni Davies
El primer fichaje para 2024 ya está decidido y dará mucho que hablar no es Mbappé ni Davies

De cara a este mercado de fichajes de 2024, todo el mundo habla de la posibilidad de que Kylian Mbappé o Alphonso Davies acaben siendo jugadores del Real Madrid este nuevo año, pero en este artículo vamos a hablar del que podría ser el primer fichaje del equipo blanco en este 2024.

Este no es ni el francés, ni el canadiense: estamos hablando de un portero.

Ahora mismo hay muchas dudas acerca de quién será el segundo portero la temporada que viene ya que se espera que Thibaut Courtois vuelva totalmente recuperado en ese momento y que vuelva a ser el portero titular del Real Madrid.

Así está la portería del Real Madrid ahora

Pero en cuanto al portero suplente, como decimos, hay varias dudas. Kepa Arrizabalaga está ahora en el Real Madrid, pero recordemos que está en calidad de cedido, por lo que en la temporada que viene, tiene que volver al Chelsea y a no ser que el Real Madrid pague un traspaso por él, Kepa no será portero del equipo blanco la temporada que viene.

El caso de Lunin es distinto, aún le resta contrato con la entidad blanca, pero esta podría ser su última temporada en el Real Madrid si en lo que resta de 2024 no sigue siendo titular con el equipo.

Por lo que, evidentemente, el Real Madrid se tiene que cubrir las espaldas y buscar a un portero suplente.

Este portero podría firmar por el Real Madrid la temporada que viene

En este contexto, está sonando mucho el nombre de Randall Rodríguez. Este portero uruguayo de tan solo 20 años está jugando actualmente en el Peñarol y sus buenas actuaciones con su actual club han hecho que clubes como el Real Madrid se hayan interesado por él.

Su contrato finaliza el 31 de diciembre de este año 2024 y su valor de mercado actual es de solo medio millón de euros, por lo que, evidentemente, sería un fichaje totalmente asumible y económico para el Real Madrid.

Primero tendremos que ver qué pasa con los dos actuales porteros, con Kepa y con Lunin, y si estos dos nos siguen, es muy posible que el Real Madrid opte por una opción como la de Randall Rodríguez.