Uno de los nombres que más ha sonado en los últimos meses ha sido el de Xabi Alonso, entrenador del Bayer Leverkusen, y que parece ser uno de los más grandes candidatos a hacerse con el banquillo de un equipo grande próximamente.
El entrenador español ha demostrado tener gran capacidad para llevar a cabo un proyecto exitoso y, sobre todo, con el gran resultado que está teniendo con su Bayer Leverkusen, que parece que romperá con la hegemonía de más de 10 años de títulos en la Bundesliga para el Bayern de Múnich.
No obstante, parece que desde la Premier League quieren destruir por completo todo el proyecto del entrenador, y entre el Manchester United y el Liverpool se unen para sacar ventaja del Leverkusen.
Quieren destruir a ese equipo
Parece que el Manchester United y Liverpool estarían en una encomienda con tal de acabar con todo el proyecto que han cosechado en el Bayer Leverkusen, y pasaría por varias incorporaciones del conjunto alemán al Manchester United, que quiere hacer un cambio de dinámica de manera contundente.
Todo podría indicar que, por parte del Liverpool, la cosa sería más sencilla debido a que ellos quieren a Xabi Alonso para su banquillo con el anuncio de la salida de Jürgen Klopp, y que podría ser el candidato perfecto para llevar a los Reds a una nueva etapa gloriosa como lo hizo con el entrenador alemán.
Se habla de que el Manchester United tiene pensadas algunas incorporaciones directamente desde el Leverkusen y podrían gastar unos 110 millones de euros en estas, por lo que prácticamente terminarían con el gran desempeño de este equipo y más aún si se va el entrenador y algunas figuras.