El Real Madrid se caracteriza por ser un club qué siempre intenta fichar a los mejores jugadores del mundo, aunque es verdad que en estos últimos años está intentando fichar a jóvenes que empiezan a despuntar para convertirlos en los mejores del mundo, pero ya en el propio Real Madrid.
Pero, evidentemente, el Real Madrid también es un club vendedor y cuando vende, vende bien y este podría ser el caso de un jugador que hasta hace poco no valía absolutamente nada en términos económicos por su escasa participación y que ahora el Real Madrid podría sacar muchísimo dinero por él.
Brahim Díaz está siendo ahora una pieza importante en el Real Madrid
Estamos hablando del español Brahim Díaz. Recordemos que Brahim aterrizó de nuevo en el Santiago Bernabéu este verano después de pasar por una etapa en Italia, más concretamente en el Milán, donde tuvo unas buenas actuaciones que le hicieron poder volver al Real Madrid.
Al principio de la misma, Carlo Ancelotti no contaba prácticamente para nada con Brahím pero con las múltiples lesiones que tiene el equipo, el italiano se ha visto obligado a contar con el jugador y este ha respondido muy bien en el campo.
Su rendimiento es tan bueno ahora, que entendemos que cuando se recupere a todos los lesionados, Brahím también será una pieza importante ahora sí en el Real Madrid de Carlo Ancelotti.
La importante oferta de la Premier que puede recibir el Real Madrid
Pero podría ser que esto durara poco porque parece ser que el equipo blanco ha recibido una oferta muy importante de parte del Newcastle inglés que quiere hacerse con los servicios del jugador.
El equipo de la Premier League estaría dispuesto a gastarse más de 60 millones de euros en Brahim Díaz que, evidentemente, para el club es una oferta muy suculenta para Florentino Pérez y la directiva del Real Madrid.
Veremos si finalmente esa oferta se concreta o no y de ser así, entendemos que el club blanco, pese a que Brahim está rindiendo y contando mucho últimamente, aceptaría dicha oferta para embolsarse todo este dinero por un jugador que hasta hace bien poco no contaba para nada para Carlo Ancelotti.