El tema del entrenador en el Real Madrid fue uno de los más importantes durante el comienzo de la temporada, pues Carlo Ancelotti estaba en la puerta de salida debido a que su contrato culminaba para el final de la temporada.
No obstante, tras su renovación, parecía ser el fin de este tema, pues se habría asegurado unos cuantos años más de contrato y que, por supuesto, sería de vital importancia para la gestión del club de cara a su proyecto de futuro, donde no tendrían que preocuparse, al menos de momento, por un entrenador.
Sin embargo, uno de los nombres que sonaba para ser el entrenador del conjunto merengue en lugar de Ancelotti, ahora parece estar en el ojo del huracán y es cuestionado por los altos mandos, que le han puesto un ultimátum.
Contra las cuerdas
Estamos hablando del técnico del juvenil A del Real Madrid, Álvaro Arbeloa. Pues en un momento llegó incluso a sonar que podría ser el sustituto perfecto de Ancelotti para lo que resta de la temporada en caso de necesitar irse, pues la situación del club parecía ser bastante mala en el comienzo de la campaña.
Sin embargo, tras su eliminación en los octavos de Copa de forma completamente incomprensible, ha quedado bastante afectada la imagen del entrenador de los jóvenes, sobre todo teniendo en cuenta que la pasada temporada logró conseguir un triplete bastante meritorio y que lo hacía llegar incluso al primer equipo.
De momento, todos están en su lugar
El entrenador italiano sabe perfectamente que es el mejor en el mundo actualmente para dirigir al Real Madrid y tal parece que no tiene un sustituto en puerta. Por parte de Arbeloa, deberá dar su máximo nivel para continuar en la cantera del conjunto blanco.