De cara a la temporada 2024-2025, el Real Madrid puede tener dos bajas muy importantes cómo pueden ser las de Toni Kroos y Luka Modric.
Dos de los centrocampistas más icónicos de la última década del Real Madrid, sin ningún tipo de duda.
Los dos jugadores en este pasado verano de 2023 renovaron sus contratos con el Real Madrid pon una temporada más, lo que implica que, evidentemente, de cara a este verano de 2024 acaban contrato y es más que probable que ni uno ni otro sigan vistiendo la camiseta blanca.
El Real Madrid quería a este centrocampista, pero no va a llegar
Es por eso que el Real Madrid ya está en busca de, como mínimo, un centrocampista más para cubrir sus bajas y se había fijado en uno que está jugando en Inglaterra, más concretamente en el Newcastle y que la ‘está reventando’ allí.
Estamos hablando del brasileño Bruno Guimaraes que, como decimos, el Real Madrid lo tenía en el punto de mira, pero parece que ahora el jugador se quiere quedar en Inglaterra y no quiere marcharse del Newcastle.
Esto evidentemente pone triste a un brasileño del Real Madrid que no es otro que Vinicius Júnior, que estaba muy ilusionado con su llegada.
Pero lo que le podríamos decir a Vinicius es que esté tranquilo porque no va a llegar Bruno Guimaraes, pero el que sí va a llegar, porque ya está firmado desde hace unos meses, es Endrick.
Además, también podemos decirle a Vinicius qué tendrá que ser uno de los jugadores que le haga más fácil la adaptación al Real Madrid y que le ayude a poder rendir y a poder ser un ‘9’ histórico en el equipo blanco.