El Real Madrid parece tener un plan muy bien estructurado de cara a la próxima temporada de 2024 con respecto a su delantera. Es claro que el conjunto merengue busca la incorporación estelar con la llegada de Kylian Mbappé a su equipo en el verano de 2024.
No obstante, el club es consciente de que existe la posibilidad de que algo salga mal en esta operación, lo que ha desencadenado la consideración de una alternativa para el club blanco este próximo verano.
El jugador sería Erling Haaland, ya que luego de su desempeño en el Manchester City, se le considera el mejor delantero centro del mundo con gran diferencia, y el Real Madrid parece tener un plan muy claro para su posible incorporación.
Apuntando todo a su fichaje
Al parecer, el plan del conjunto merengue sería descartar toda posibilidad de incorporar al francés en caso de que algo salga mal, lo que cerraría la puerta a su llegada al Real Madrid en el futuro.
En base a esta consideración, el club tendría el objetivo de esforzarse al máximo para fichar al delantero noruego del Manchester City que estaría muy preocupado por esto. Es una situación de considerable tensión, ya que saben que el accionar del Madrid sería este y no podrían competir prácticamente contra el deseo del noruego de unirse al conjunto blanco para la próxima campaña.
Haaland es uno de los principales objetivos de Florentino Pérez, especialmente en caso de que Mbappé no se una al club, lo cual alejaría al francés de manera permanente y le abriría las puertas al noruego.
El plan sigue su curso
Este será el plan de acción del Real Madrid para el verano de 2024 y todo dependerá de la decisión del futbolista francés este próximo enero. En caso de no obtener una respuesta favorable, el Madrid procederá con su plan de contingencia.