El plan del Madrid si se va Lunin: además de Kepa, se ha ofrecido otro portero barato y muy TOP

El gran portero que podría llegar al Real Madrid por un bajo valor en caso de una salida de parte de Andriy Lunin

Periodista redactor
12 de Julio de 2024
El plan del Madrid si se va Lunin además de Kepa, se ha ofrecido otro portero barato y muy TOP

La situación con las salidas en el Real Madrid continúa, donde tras el retiro de Kroos y el adiós de Nacho junto a Joselu, el equipo está muy al pendiente de la decisión que termine tomando Andriy Lunin de cara a su futuro, con su permanencia en el equipo siendo una incógnita.

Ante las dudas del ucraniano, el Real Madrid ha comenzado a preparar algunas operaciones para reforzar la portería, donde aparte de Kepa, el club podría hacerse de los servicios de David De Gea por un valor muy barato y tras el ofrecimiento del español.

Un refuerzo de calidad

La carrera de David De Gea dio un giro inesperado tras salir del Manchester United y quedarse una temporada completa sin competir, con ningún equipo interesado en hacerse de los servicios del guardameta español.

Ahora y con la situación del futuro de Lunin, el nombre de De Gea ha vuelto a sonar en las oficinas del Real Madrid, siendo un equipo al que estuvo cerca de llegar hace varias temporadas de no haber sido por un fax que terminó arruinando todo.

A la espera de la decisión que tome Lunin, el equipo merengue está preparado para intentar el fichaje de Kepa aunque, con las ofertas desde Arabia Saudí, el Real Madrid ha visto con buenos ojos la incorporación de David De Gea, quien por su situación no sería una operación donde el equipo deba gastar una fuerte suma.

Un fichaje que duró años

A pesar de haber estado una temporada completa sin poder competir, David De Gea siempre ha mantenido su calidad y, sobre todo, la seguridad que tiene en los guantes, necesitando solamente volver a contar con minutos de juego para regresar a su gran nivel.

Ante la presencia de Courtois, el guardameta español llegaría para ser el suplente dentro del Real Madrid, en una operación donde tanto el club como el jugador confían en no volverse a quedarse cerca por culpa de un fax.

Etiquetas: