De cara a este verano de 2024, el Real Madrid tiene como uno de los objetivos principales fichar al lateral canadiense Alphonso Davies.
El jugador tiene contrato con el equipo alemán del Bayern de Múnich hasta el próximo verano de 2025 y lo que quiere Florentino Pérez es muy claro: vender al francés Ferland Mendy para dejar hueco y fichar al canadiense a Alphonso Davies a falta de una temporada para que finalice su contrato y, de esta forma, entiende que el Bayern de Múnich estaría prácticamente obligado a venderlo a un buen precio.
Florentino tiene en la agenda a este jugador por si falla Davies
Pero todos sabemos que esto puede no ocurrir, por lo tanto, Florentino Pérez tiene que buscar alternativas y en este caso uno de los nombres que suenan es el de Owen Wijndal.
Seguramente muchos de vosotros no lo conoceréis y es por eso que vamos a repasar la situación del jugador.
Es un jugador de 23 años holandés que juega ahora mismo en el Royal Amberes FC de su país y está cedido a este equipo procedente del Ajax de Ámsterdam.
Ahora mismo, su valor de mercado es de unos 7 millones de euros y tiene contrato con el Ajax hasta el verano de 2027.
Sería mucho más barato que Davies
En el club blanco entienden que podría ser una buena oportunidad el fichaje de este jugador y, evidentemente, sería mucho más barato que el de Alphonso Davies.
Cómo hemos dicho al principio, la prioridad es clara y es la del lateral canadiense del Bayern de Múnich, pero si no se puede fichar a Davies, lógicamente, una buena alternativa podría ser la de este jugador holandés y tiene el punto positivo que, como hemos dicho antes, sería un fichaje mucho más barato que el del canadiense.