El ‘Caso Mbappé’ está a punto de volver a ser noticia en los próximos meses. El hecho de que el jugador aún no haya renovado con el PSG, y que la fecha del 1 de enero se acerque, hará que vuelvas las informaciones de todo tipo sobre un futbolista que cuando ha querido fichar por el Real Madrid, año 2021, no le ha dejado su club, y que cuando ha podido, porque quedaba libre el 30 de junio de 2022, decidió quedarse en el París Saint-Germain, seguramente por las presiones políticas de Macron y del Emir de Qatar, pero también por los 100 millones de euros netos que percibe cada temporada.
No se debe olvidar el aspecto económico en este caso, dado que el club madridista jamás va a llegar a una cifra semejante, ni parecida siquiera.
Pipi Estrada afirma que el ‘Caso Mbappé’ ya no es cosa de dos, sino de uno, y que continúa la decepción con el crack francés
Pipi Estrada, contertulio de El Chiringuito que presenta Josep Pedrerol, se refería ayer por la noche a este caso en los siguientes términos, con respecto al ‘Caso Mbappé’: “Antes era cosa de dos, ahora es cosa de uno…. y la decepción aún continúa”, afirmaba el que fuera durante muchos años periodista de radio de la mano de José María García.
En el Real Madrid y en el madridismo, el plantón que el jugador le hizo al club en mayo de 2022 renovando con el PSG, cuando el mismo Florentino Pérez lo daba por fichado, no se olvida.
Mbappé eligió el dinero por encima del proyecto deportivo que le ofrecía el Real Madrid
Eligió el dinero por delante de lo deportivo, del equipo que le haría estar más cerca de conquistar la Champions League y el Balón de Oro, pero que no le podía pagar ni siquiera la mitad de lo que le ofreció en ese momento el club parisino, del que es dueño el Emir de Catar.
Mucha aficionados blancos están decepcionados con el crack francés, y con la presencia en la plantilla de Rodrygo, Vinicius y sobre todo, la aparición fulgurante de Bellingham, más la llegada el próximo verano de Endrick, hacen que no haya tanto deseo de que el galo vista la camiseta del Madrid.
Si viene pronto hará olvidar con sus goles el desplante pasado, pero si no llega, el club blanco se ha asegurado el futuro en la delantera.