La presión que se vive dentro de uno de los mejores equipos del mundo, como es el Real Madrid, no se puede entender a menos que se experimente directamente, y algunos jugadores no son capaces de resistirla.
Sin embargo, en este caso vamos a hablar de un futbolista que ha pedido directamente salir del club con la intención de tener minutos importantes en primera división. Nos referimos al joven canterano argentino Nico Paz, quien, a pesar de haber tenido una pretemporada increíble, busca minutos contundentes en algún equipo.
Esta parece ser una sabia decisión por parte del joven futbolista sudamericano, ya que podría tener la oportunidad de formarse como un mejor jugador de cara a esta próxima temporada, en la que tendría muy poco hueco en el primer equipo, y así poder utilizarlo a futuro para el mismo Real Madrid.
Una opción viable
Ya se estaba barajando anteriormente la posibilidad de que este jugador pudiese salir en alguna cesión de cara a esta próxima temporada; sin embargo, la solicitud del mismo jugador de salir ha sido bastante oportuna para los dirigentes del club.
Sería una oportunidad perfecta para el jugador, ya que podría obtener minutos importantes en cualquier otro equipo de primera división, donde podría ser titular prácticamente indiscutible por la calidad que ha demostrado con los blancos
De esta forma, la directiva merengue podría ejecutar un plan importante de salida para este futbolista, lo que traería beneficios económicos al club, y en caso de mejorar sustancialmente su calidad, podrían repescarlo inmediatamente.
Es un plan perfecto
Al haber surgido esta posibilidad directamente del jugador, todo parece que transcurrirá mucho más fácil de lo esperado, y en lo único en lo que se tiene que concentrar el futbolista ahora mismo es en encontrar un club que le dé lo necesario para lo que busca en esta próxima temporada y así poder concretar la negociación con el Madrid.