Xabi Alonso está llamado a ser el nuevo entrenador del conjunto merengue de cara a 2024, pues con la salida de Carlo Ancelotti parece ser el candidato perfecto para llegar al Real Madrid y ser el dirigente del nuevo proyecto merengue de los Galácticos de Florentino.
No obstante, el entrenador donostiarra todavía permanece en el Bayer Leverkusen de la Bundesliga, donde está llevando a cabo un proyecto increíble y que parece que podría competirle la competición al Bayern de Múnich, que es el auténtico dominador de esta liga.
Pero habría una petición por parte del español sobre un futbolista del Real Madrid, y lo quiere cedido durante el resto de la temporada, lo que podría afectar por completo la planificación de esta misma campaña del Real Madrid, que lo considera como un elemento de banquillo más que importante a pesar de sus pocos minutos jugados en la temporada.
Lo quiere Alonso
Nos referimos a Brahim Díaz, quien no está teniendo minutos en el conjunto merengue y esto mismo es lo que está inspirando a otros equipos para hacerse con sus servicios, ya que es un futbolista con mucha calidad y destreza, lo que podría sumar para algún conjunto que necesite de estas cualidades.
El mismo Bayer Leverkusen está plagado de estrellas, pero podrían incorporar al futbolista malagueño para ser una pieza clave en lo que resta de la temporada y seguir compitiéndole la Bundesliga al Bayern de Múnich y tal vez incluso ganarla.
Esto cambia los planes de Florentino Pérez y de Ancelotti, ya que confían en el futbolista malagueño para el banquillo del Real Madrid, pues es un elemento de lujo que tiene el conjunto blanco en los banquillos y que ha demostrado tener la calidad necesaria para cambiar ciertos encuentros.
Ahora todo está en manos de los directivos, que tendrán que decidir si esta petición podrá hacerse o no realidad, ya que en el Real Madrid no lo ven como una opción viable y en el Leverkusen necesitan tener la seguridad de que será un fichaje de gran calidad para la plantilla.