Jude Bellingham está teniendo una gran temporada en el Real Madrid, siendo el mejor jugador de la plantilla, y sorprendiendo a todo el mundo por el nulo tiempo de adaptación que necesitó para comenzar a brillar dentro del Madrid.
A pesar del gran nivel del inglés, el jugador conoce a alguien que tiene el potencial de ser mejor que él y ya le habría pedido su fichaje a Florentino Pérez, buscando reforzar al equipo con un jugador que tiene el potencial de ser una gran leyenda del fútbol.
La petición personal de Bellingham
Jude Bellingham le ha pedido a Florentino Pérez el fichaje de su hermano, Jobe Bellingham. El jugador ha demostrado una gran calidad durante la presente temporada, y es titular indiscutible dentro de su equipo, el Sunderland, mostrando un potencial mayor que el de su hermano merengue, Jude.
“Será el mejor de Europa”, fueron las palabras de Jude para tratar de convencer a Florentino de este fichaje. Todas las personas que han tenido la oportunidad de ver jugar a Jobe coinciden en que será mejor que Jude, y su fichaje podría ser un gran acierto por parte del Madrid en caso de llevarse a cabo.
El Real Madrid debe pensar lo más rápido posible sobre este fichaje, debido a que la calidad de Jobe no ha pasado desapercibida y ya cuenta con varios clubes importantes de Europa preguntando por él, poniendo en riesgo una posible llegada del jugador a Valdebebas.
La calidad es de familia
Jude Bellingham ha demostrado una calidad sin igual durante toda la temporada, pero si los comentarios sobre el desempeño de Jobe son ciertos, el Madrid estaría ante la oportunidad de contar con una dupla letal para futuras temporadas. A pesar de la petición de Jude, el Real Madrid es el que tiene la última palabra, por lo que ahora solamente quedaría esperar para ver si el club termina realizando algún movimiento por Jobe.
Esta petición ha dejado en claro que la calidad de Jude no es coincidencia, es algo de familia y el Madrid podría contar con los dos mejores jugadores del mundo en su plantilla. El Real Madrid busca a los mejores jugadores del mundo, y en este momento Jobe Bellingham se ha colocado como un fuerte candidato para ser un futuro jugador merengue.