El Real Madrid ya está preparando la plantilla para el año 2024 y hay una posición en qué evidentemente el equipo blanco se tiene que reforzar y no es otra que la defensa.
Vamos a repasar un poquito por encima todos los puestos: en el lateral derecho nos encontramos en que Lucas Vázquez acaba contrato en ese verano de 2024, por lo tanto, el Real Madrid deberá fichar a un lateral derecho.
En el izquierdo, nos encontramos en que posiblemente se busque una venta de Ferland Mendy y una llegada de Alphonso Davies y en el centro de la zaga, contamos con Eder Militao, que ya estará totalmente recuperado de su lesión, y David Alaba y Antonio Rüdiger.
Después está Nacho, que lógicamente acaba contrato en ese verano de 2024 y puede que la entidad no le ofrezca la renovación o que incluso, el propio jugador, aunque la tenga sobre la mesa, no la acepte.
Bastoni es el elegido por Carlo Ancelotti para la defensa del Real Madrid
Por lo que Carlo Ancelotti ya está buscando otro central y en este caso el elegido sería Alessandro Bastoni del Inter de Milán.
Se trata de un central de 24 años que parece que es una devoción para Carlo Ancelotti. El contrato de este jugador acaba en 2028 y eso evidentemente haría que el Real Madrid tuviera más dificultades en ficharle o, dicho de otra forma, que el jugador fuese más caro de lo esperado.
Veremos qué pasa con Bastoni en la temporada que viene y qué pasa con la zaga del Real Madrid y también hay que tener en cuenta que es una petición de Ancelotti, que acaba contrato en 2024, aunque evidentemente no se descarta que pueda renovar por más temporadas como entrenador del Real Madrid.