Sin duda alguna, una de las grandes estrellas del Real Madrid en la actualidad es la reciente incorporación de Florentino Pérez, el británico Jude Bellingham, que se ha ganado su puesto desde su llegada y que sin duda alguna está haciendo la gran incorporación del pasado mercado de verano en todo el mundo del fútbol.
El rendimiento de este futbolista ha sido prácticamente inmediato al llegar al conjunto merengue y de inmediato se ha proclamado como el mejor jugador de la liga y uno de los candidatos más fuertes a llevarse el Balón de Oro de la próxima temporada, solo confirmarlo con algunos títulos.
Obviamente, en la llegada de este futbolista parece que ya tiene peticiones para reforzar al equipo en 2024 y tiene tres fichajes específicos que quisiera tener en la plantilla para poder rendir al máximo nivel la siguiente temporada.
Los tres fichajes de Bellingham
Uno de ellos se trataría de su hermano Jobe Bellingham, un futbolista que parece tener unas condiciones muy similares a las de Jude y que sin duda alguna sería una excelente incorporación para el mediocampo del conjunto merengue, ya que tendrían a dos futbolistas de las mismas características en el mismo equipo.
Por otra parte, está su amigo de la selección inglesa, Jadon Sancho, pues este futbolista del Manchester United no está pasando por un buen momento y con toda la calidad demostrada en el Dortmund podría ser una incorporación muy buena si logra recuperar su nivel.
Y, por último, y no menos importante, está su amigo de las inferiores de Inglaterra, Jamal Musiala, futbolista con excelentes características que parece ser uno de los amigos más íntimos del británico en el mundo del fútbol y por eso le vendría de maravilla tener un compañero y socio con la calidad del alemán.
Tres fichajes de primer nivel
Sin duda alguna, las peticiones de Bellingham serían las mejores para el conjunto blanco, ya que reforzaría de manera contundente la plantilla blanca. Y si el Madrid puede traerlos, posiblemente se forme el mejor equipo del mundo con diferencia.