Pese a tenerlo ya pactado, se cancela el fichaje para 2025: adiós al Real Madrid

La amarga despedida que ha tenido un jugador que contaba con seguridad y el acuerdo para llegar al Real Madrid en 2025

Periodista redactor
13 de Septiembre de 2024
Pese a tenerlo ya pactado, se cancela el fichaje para 2025 adiós al Real Madrid

Una de las constantes incógnitas del Real Madrid es con su portería, donde Andriy Lunin se ha mostrado como un inconveniente debido al rechazo que tuvo hacia su renovación algunos meses atrás, donde a pesar de buscar una salida en verano terminó manteniéndose en el equipo.

Esto provocó que Kepa Arrizabalaga contará con la esperanza de poder llegar el próximo verano con el final del contrato de Lunin, pero ante la reciente oportunidad de renovar con la que cuenta el ucraniano, la llegada del guardameta español quedaría descartada.

No hubo segunda oportunidad

Llegando la temporada pasada en calidad de cedido para cubrir la baja de Thibaut Courtois, el vasco Kepa Arrizabalaga contó con un protagonismo y titularidad que fueron desapareciendo rápidamente ante el excelente rendimiento de Andriy Lunin.

Tras su despedida del equipo al final de temporada pasada, Kepa mantuvo la esperanza de poder regresar al Real Madrid tras la intención de Lunin de salir del club, siendo un deseo que mantuvo hasta el final, con el ucraniano confirmando su permanencia.

Siendo parte del Bournemouth al no contar en los planes del Chelsea, Kepa tenía la esperanza de poder regresar a un Real Madrid que está cerca de confirmar a su dupla de arqueros, con Lunin arruinando nuevamente sus planes.

Las consecuencias de Lunin

Toda esta situación ha mostrado el papel tan fundamental que ha tenido Lunin en el futuro de Kepa, donde aparte de ganar la titularidad la temporada pasada, ahora mantendrá el lugar que tanto ansiaba obtener el vasco para el próximo mercado de verano.

Esta ha sido la peor noticia para Kepa, pero no para el Real Madrid, con el equipo está a punto de asegurar la presencia de dos arqueros para las futuras temporadas, contando con el mejor guardameta del mundo en Courtois y un suplente de garantías como Lunin.