La información acerca del posible traspaso de Kylian Mbappé al Real Madrid desde el París Saint-Germain parece estar detenida en su totalidad desde la conclusión del verano de 2023, donde se especuló mucho acerca de su llegada tras la salida de Karim Benzema, y que finalmente terminó por no suceder.
Sin embargo, parece que se ha estado trabajando en esta operación en mucho silencio, pues solamente han salido rumores desde aquel momento y no se ha logrado confirmar ninguno de estos.
Pero la última hora de uno de los periodistas más cercanos a Florentino Pérez parece cambiar el panorama por completo y ahora tenemos información concreta de lo que podría ser su posible llegada al Real Madrid para el verano de 2024 o incluso algo muy diferente.
Mbappé muy cerca del Madrid
Nos lo indica Tomás González Martín, uno de los periodistas más cercanos a Florentino Pérez, quien ha dado una información que confirma lo que muchos pensaban acerca del jugador francés, y es que el Real Madrid tiene la intención de ofrecerle un contrato este próximo mes de enero para que firme, debido a que tiene toda libertad de hacerlo con seis meses restantes de contrato con el club parisino.
Esta parece ser la estrategia principal del Real Madrid para hacer la incorporación de este jugador y zanjar todo desde seis meses antes, para que todo quede claro y lleguen a un acuerdo este próximo mes de enero, para lo cual solamente faltan unos cuantos días.
Sin embargo, parece que hay otra parte de la información que nos comenta el periodista, y es que también hay dudas por parte de los padres del jugador, quienes quieren esperar todas las posibilidades por parte del París Saint-Germain. De optar por esto, se cerrarían las puertas definitivamente e irían a por el noruego del Manchester City, Erling Haaland.
Todo está en manos del francés
Si esta información es cierta, es una realidad que el delantero galo tiene la oportunidad de firmar con el Real Madrid de forma contundente y dejar de lado todas las dudas para la afición de ambos clubes o despedirse definitivamente del conjunto blanco.