El tema del verano en el mercado de transferencias ha sido la posible salida de Mbappé del Paris Saint Germain con rumbo al Santiago Bernabéu, pues todo parecía indicar que el francés por fin podría llegar al Real Madrid con la falta de un delantero y con todo de cara para marcar una diferencia en un equipo que estaba esperándole.
Sin embargo, esto no fue lo que sucedió y, una vez más, dejó plantado a un Real Madrid que estaba esperando por sus palabras al declarar que quería llegar al conjunto merengue. Palabras que nunca llegaron. Ahora Florentino Pérez ha quedado nuevamente decepcionado con el actuar del delantero.
Uno de los periodistas más cercano al entorno de Florentino Pérez ha soltado unas palabras que podrían hacer eco en el madridismo, pues para el presidente parece que las cosas han cambiado rotundamente y todo, de caras al mercado de fichajes del verano de 2024, podría ser muy distinto a lo recientemente vivido.
A por él en 2024
Ahora ha cambiado el discurso y el plan, pues a Florentino Pérez le han colmado la paciencia con tantos juegos de verano y ahora ha puesto su mira en otro jugador que podría suplir perfectamente el rol que le querían dar a Mbappé y su nombre es, Erling Haaland, pues el presidente del Real Madrid ha visto que la opción de fichar a Haaland en 2024 es más factible que nunca y, con conocimiento de que el jugador sería feliz vistiendo la camiseta del Madrid, ahora el presidente pondrá todo su arsenal para fichar al crack noruego.
Explica Tomás González que Haaland nunca ha ‘toreado’ al Madrid y que su decisión de ir al City fue condicionada por Mbappé, pero que preparó todo para su salida en 2024 para acercarlo al conjunto blanco cuando este le llamara. Parece que es hora de hacerlo.