Haaland, íntimo amigo de Jude Bellingham, ha sido relacionado con el Real Madrid. La pasada semana, el diario As, sacaba en portada el deseo del jugador noruego de llegar al Santiago Bernabéu.
El delantero es consciente de que en el club blanco tendría muchas más opciones de hacerse con el Balón de Oro, algo que se le resistió el año pasado a pesar de la gran temporada que hizo con el Manchester City.
Guardiola responde al presunto interés del Real Madrid en Haaland, no quiere perderlo
Guardiola no quiere saber nada sobre un posible interés del Real Madrid en fichar a su estrella. “¿El interés del Real Madrid podría acelerar las negociaciones de renovación de Haaland? No sé, no estoy involucrado en eso. Lo amamos, lo queremos desde hace mucho tiempo en este club. Estamos felices de tenerlo, ojalá esté feliz de estar con nosotros. Esto lo sé”, afirmó el técnico catalán de los ‘citizens’.
Lo cierto es que la primera opción del club blanco para reforzar la delantera, Endrick aparte, es Kylian Mbappé.
La llegada de Mbappé al Madrid haría casi imposible la llegada de Haaland de cara a la próxima temporada
Cada vez son más los periodistas franceses y españoles, que dan por hecho que el francés llegará el próximo verano al Real Madrid, por lo que de producirse este hecho, el fichaje de Haaland se antojaría imposible de cara a la próxima temporada, y muy difícil de realizarse mientras el equipo merengue disponga de Vinicius, Mbappé, Rodrygo y Endrick en la plantilla.
El club tiene 115 causas pendientes, y si se le encuentra culpable tendría que hacer frente a una sanción sin precedentes en el fútbol británico, lo que podría provocar una diáspora de futbolistas.