Pedrerol desvela la petición expresa que Florentino ha trasladado a Mbappé para firmar por el Madrid

Las cosas han cambiado en el ‘Caso Mbappé’, Florentino se lo ha hecho saber al francés, según Pedrerol

Nacho Castro
09 de Febrero de 2024
Pedrerol desvela la petición expresa que Florentino ha trasladado a Mbappé para firmar por el Madrid

El culebrón que está protagonizando Mbappé está llegando a sus capítulos finales. Esta ocasión es la definitiva, o se decide por el Real Madrid, o no volverá a ver pasar el tren del mejor equipo del mundo nunca más.

En Francia, cada vez son más los periodistas que dan por hecho que el parisino ha decidido abandonar el PSG al finalizar esta temporada, y se aventuran a adelantar que el próximo destino será el Santiago Bernabéu, para formar parte de la superproducción que está preparando Florentino Pérez para dominar el fútbol europeo.

Pedrerol desvela la clave para que Mbappé llegue al Real Madrid, Florentino se lo ha trasladado al francés

Según Pedrerol, las condiciones que se habían pactado entre Mbappé y el Real Madrid hace dos años, cuando pegó la espantada a última hora para quedarse en el París Saint-Germain y dejar tirado al presidente del club merengue, han cambiado.

El Madrid quiere que Mbappé demuestre que ha cambiado. Si viene, tendrá que ser uno más”, afirmó el presentador de ‘El Chiringuito’ en el programa de anoche.

Mbappé tendrá que adecuarse a las condiciones del Real Madrid, no puede cobrar más que Belingham y Vinicius

El francés tendrá que adaptarse a un vestuario en el que hay dos estrellas como Bellingham y Vinicius, que cobran poco más de diez millones de euros netos. Mbappé no podrá ganar más que ellos si de verdad quiere cumplir su presunto sueño de niño, si es que algún día lo tuvo, dado que los acontecimientos desde hace dos años hacen que la gente dude de él.

Todo hace indicar que el futbolista galo primará el aspecto deportivo sobre el económico en su decisión sobre su futuro.

No hay que olvidar, que pese a que fue campeón del mundo con Francia en 2018 y estuvo a punto de serlo en 2022, y siendo considerado por muchos como el mejor jugador del mundo, todavía no ha ganado ni la Champions League, ni el Balón de Oro, y no hay sitio mejor para conseguirlos que el Real Madrid, que con Mbappé y Alphonso Davies, haría un equipo prácticamente imbatible para los próximos años.